Documentos

Busqueda de Documentos

Documentos-Arquidiócesis
Arquidiócesis Logotipo para Documentos
Prot. No. 937/2017
27 de Diciembre de 2017

Comunicado

A todo el Presbiterio y Diáconos de Monterrey.

Gracia y paz.

Por medio de la presente les comunico del sentido fallecimiento de la Sra. Catalina Garza Vargas, Mamá del Diácono Permanente José Joaquín Rodríguez Garza, Coordinador de la Dimensión Académica del Instituto Diaconal, y Abuelita del Pbro. Arturo Garza Rodríguez, Coordinador del Curso Introductorio del Seminario Arquidiocesano de Monterrey.

La Sra. Catalina partió a la casa del Padre el día de ayer a los 78 años de edad. Sus restos serán velados a partir del día de hoy a las 02:00 p.m. en la Sala Magna de Gayosso Capillas Marianas ubicadas en Av. Lázaro Cárdenas 1005 Pte., Colonia Loma Larga en San Pedro Garza García, N.L., la Misa de cuerpo presente será el día de mañana jueves a la 01:00 p.m. en el oratorio de la misma funeraria.

El viernes 29 de diciembre a las 07:00 p.m. se oficiará una Misa por el eterno descanso de Doña Katy en la Parroquia Corpus Christi en Contry Monterrey, N.L.

Nos unimos a la pena de la familia del Diác. José Joaquín y del Pbro. Arturo, y deseamos que el Señor les conceda el consuelo y los mantenga en la esperanza.

Descanse en paz la Sra. Catalina Garza Vargas de Rodríguez.